F.La Fundación inicia una misión promocional por Brasil

Se presentará en la Cámara de Comercio y las principales universidades de Sao Paulo y Río de Janeiro
Fundación Comillas
Fundación Comillas
FUNDACIÓN COMILLAS
Fundación Comillas

A partir de este jueves, y hasta el próximo día 12, el director general y el director académico de la Fundación Comillas presentarán la oferta educativa de la institución en Sao Paulo y Río de Janeiro.

Se trata de una misión promocional que pretende captar alumnos brasileños, orientados hacia la formación de profesores de español así como los contenidos específicos de español para los negocios.

Para la organización del viaje, la Fundación Comillas ha contado con la colaboración de la Embajada de España en Brasil y del propio consejero de Educación, Ángel Altisent, según señala en nota de prensa.

Durante las tres primeras jornadas, la Fundación Comillas será presentada en la Universidad Pontificia de Sao Paulo, la Cámara de Comercio e Industria Española y la Universidad de Sao Paulo.

Posteriormente, se visitará la Universidad Federal de Río de Janeiro, el Instituo Brasileño de Mercado de Capitais, la Universidad Gama Filho-Unidade Candelaria y la Pontificia Universidad Católica.

En palabras del director general de la Fundación Comillas, Ignacio Gavira, este viaje tiene una importancia capital en los planes promocionales de la Fundación de cara al 2011.

En este sentido, ha destacado que "el volumen de profesores y ejecutivos brasileños interesados en formarse en español es altísimo, y la Fundación cuenta con dos características básicas que hacen que sea el destino perfecto para ello: excelencia y flexibilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento