Edurne: "Siempre he buscado a mi príncipe azul, no soy de romances fugaces"

  • La cantante acaba de lanzar un single y prepara nueva gira.
  • Está muy feliz junto a David de Gea, portero del Atlético de Madrid.
Edurne en la presentación de su nuevo 'single'..
Edurne en la presentación de su nuevo 'single'..
Jorge París
Edurne en la presentación de su nuevo 'single'..

Edurne está radiante y es que la vida le sonríe: ha caído en las redes de David de Gea, portero del Átlético de Madrid, al que conoció cuando grababan un villancico solidario, acaba de presentar su videoclip, Oigo mi corazón, en la que se mete en la piel de una stripper con Dani Martínez (Tonterías las justas) y José Corbacho como clientes, prepara su gira veraniega y colabora con el prestigioso DJ Brian Cross. Por si fuera poco, acaba de convertirse en imagen de la firma de productos depilatorios Veet. Joven, guapa y simpática, ¿quién no la quiere a su lado?

¿La depilación es aún un tabú o está totalmente superado?

No, al contrario, creo que cada vez se quiere saber más sobre la depilación e ¡incluso los hombres se han animado! Al principio a ellos les daba cosa decir "me depilo" pero creo que ya está superado.

¿Le gustan los hombres depilados?

Sí, pero no todo depilado, que también tengan su pelito. Pero si le salen pelos por la espalda, prefiero que se depilen.

Su romance con David de Gea ha sorprendido a todos...

La verdad es que hablar de esto me da un poco de pudor. Sólo puedo decir que estoy pasando un momento muy bueno personal y profesionalmente y estoy muy feliz.

Con semejante agenda, ¿le queda algo de tiempo libre?

Poco, pero me gusta subirme a la sierra, a casa de mis padres para descansar y para jugar a juegos de mesa, que me encantan. También aprovecho para ir al cine con mis amigos.

¿Le dio envidia ver a Iker Casillas y Sara Carbonero?

No, para nada. Yo nunca he ido buscando el amor, esas cosas surgen.

¿Es de las que espera encontrar a su príncipe azul?

Sí, siempre he buscado mi príncipe azul desde el primer momento, siempre he buscado un amor para toda la vida, no soy de romances fugaces.

¿Que tiene que tener él?

Me gusta mucho que me hagan reír, que me quieran y que me traten como una reina, eso lo queremos todas ¿no? Sobre todo, el sentido del humor y el pasarlo bien es fundamental.

¿Le interesa más el fútbol ahora?

Algún partido veo de vez en cuando, pero nada más. Pero nunca he sido muy futbolera, la verdad.

BIO

Nació en 1985 y creció en Collado Villalba (Madrid). Trabajó de cajera hasta que OT la lanzó al estrellato en 2005. Ha editado 4 discos y fue Sandy en el musical Grease.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento