La demanda de castellano-leoneses de una segunda casa en Cantabria "está igualando" a la de los vizcaínos

Laredo, Castro-Urdiales, Noja y Somo fueron las zonas preferidas de los demandantes que acudieron al Salón Inmobiliario de Euskadi
Nota De Prensa CONCLUIONES AFILIA FERIA BILBAO
Nota De Prensa CONCLUIONES AFILIA FERIA BILBAO
EP/AFILIAINMOBILIARIAS
Nota De Prensa CONCLUIONES AFILIA FERIA BILBAO

Afilia Inmobiliaria, que representa a 37 empresas y 48 agencias inmobiliarias de Cantabria, ha destacado este martes que la demanda de castellano-leones, sobre todo de vallisoletanos, de una segunda vivienda en Cantabria "está igualando" al de los vizcaínos.

Afilia Inmobiliaria ha extraído esta conclusión de su participación el pasado fin de semana en el Salón Inmobiliario de Euskadi (SIE), en la que Cantabria fue la comunidad, a excepción del País Vasco, "más solicitada" por los demandantes de vivienda que acudieron a esta feria, sobre todo por los demandantes de segunda vivienda, que siguen prefiriendo la parte oriental de la región.

Laredo, Castro Urdiales, Noja y Somo fueron los lugares "más demandados" en el stand de Afilia, que ofertó casi centenar de viviendas.

Aproximadamente, las inmobiliarias representadas en Afilia establecieron en la cuarta edición del SIE "más de 250 contactos" —sólo en Laredo se registraron 50 contactos y 4 captaciones— y se han programado una docena de visitas para este fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento