
La foto que dio la vuelta al mundo podría ser falsa, o mejor dicho, podría no reflejar a Elizabeth Taylor desnuda, como anunció su poseedor, un coleccionista privado.
Hace unos días el diario Daily Mail publicaba una fotografía en la que supuestamente podía verse a la recientemente fallecida Liz Taylor posando desnuda. Según la versión del diario, un coleccionista privado había decidido hacerla pública.
Según la historia, esa imagen fue un regalo de la actriz para su tercer marido, Michael Todd. Tras la muerte de éste en un accidente, Taylor le habría regalado la fotografía a su maquilladora y de ahí habría pasado al mercado privado.
Sin embargo, un lector del diario hizo ver que en el libro especializado Classic Nude Photography: Techniques and Images (2001) aparecía publicada esa imagen, que se atribuía a una bailarina llamada Lee Evans y que estaba fechada en 1940, cuando Elizabeth Taylor era sólo una niña.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios