El Sevilla empata ante un Mallorca que ya suma seis partidos sin perder

Sevilla 1 Mallorca 1
David Castedo disputa un balón con Pisculichi, del Mallorca.
David Castedo disputa un balón con Pisculichi, del Mallorca.
Efe
David Castedo disputa un balón con Pisculichi, del Mallorca.
Sánchez Pizjuán: unos 40.000 espectadores.

Sevilla: Palop,Daniel Alves, Javi Navarro (Escudé, min 46), Dragutinovic, David Castedo, Jesús Navas, Martí, Renato, Adriano (Jesuli, min 77), Saviola y Luis Fabiano (Kepa, min 67).

Mallorca: Toni Prats; Cortés, Nunes, Ballesteros, Fernando Navarro; Jonás Gutiérrez (Okubo, min 59), Pereyra, Basinas, Tuni (Víctor, min 59); Pisculichi (Campano, min 88) y Arango.

Goles: 1-0 (min 36): Saviola. 1-1 (min 70): Okubo.

Arbitro: Alfonso Pérez Burrull (Colegio Cántabro). Amonestó, a los locales, Adriano Escudé y Jesús Navas, y a los visitantes, Fernando Navarro, Pereyra , Nunes y Prats .

No pudo ser. El Sevilla acabó empatando ante el Mallorca un encuentro que tenía ganado, por juego y también por el gol de Saviola, que puso al conjunto sevillista por delante en el minuto 36. Los de Juande Ramos dominaron el partido desde el comienzo, pero no supieron anotar el gol de la tranquilidad. Y, como se suele decir en el fútbol, si perdonas... puede llegar un jugador como Okubo, aprovechar una indecisión de la defensa y establecer el gol del empate en el minuto 70.

Con este empate, el equipo de Gregorio Manzano sigue en racha desde su llegada y suma, con la de ayer, seis jornadas consecutivas sin perder, la última ante un Sevilla que quizá acusó el esfuerzo del miércoles para clasificarse para los cuartos de final de la UEFA ante el Lille francés. josé mª martín

Mostrar comentarios

Códigos Descuento