Palencia acoge el sábado la Asamblea de Agrupaciones de Protección Civil a la que asisten voluntarios de 200 municipios

Participarán voluntarios de 200 municipios
Cristo del Otero en Palencia
Cristo del Otero en Palencia
EP
Cristo del Otero en Palencia

La capital palentina acogerá el próximo sábado, día 9 de abril, la Asamblea General de la Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil en la que participarán voluntarios de unos 200 municipios españoles, según los datos facilitados por fuentes municipales.

El encuentro, organizado por la Asociación Nacional ANAV en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia, tendrá lugar a partir de las 18.30 horas de la tarde en la sede de la Fundación Díaz Caneja.

Voluntarios de agrupaciones de Protección Civil que representan a más de 200 municipios de toda España participarán en esta asamblea general, en la que se darán a conocer el presupuesto para este año 2011 y novedades para el colectivo.

El encuentro servirá también para que los voluntarios puedan intercambiar opiniones sobre diferentes programas, proyectos o protocolos de actuación en caso de emergencia que se han llevado a cabo y que pueden ayudar a enriquecer y seguir mejorando progresivamente su actuación ante determinadas alertas.

Asimismo, coincidiendo con la celebración de las fiestas del barrio del Cristo, se ha invitado a todos los asistentes a participar y disfrutar el domingo de una de las costumbres y tradiciones palentinas, como es la Romería de Santo Toribio y la Pedrea del Pan y el Quesillo, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento