El Ayuntamiento de Murcia y Cajamar repartirán 40.000 guías para conocer al detalle la Semana Santa

Se distribuirán en las oficinas de la caja de ahorros, hoteles y puntos de información
El responsable de Cajamar, el concejal de Festejos, Rafael Gómez, el alcalde de
El responsable de Cajamar, el concejal de Festejos, Rafael Gómez, el alcalde de
EUROPA PRESS
El responsable de Cajamar, el concejal de Festejos, Rafael Gómez, el alcalde de

El Ayuntamiento de Murcia y Cajamar repartirán desde este martes 40.000 guías de la Semana Santa de la ciudad para que los visitantes y vecinos puedan conocer los detalles de cada una de las actividades de la Semana de Pasión.

De esta manera, estas guías incluyen información sobre los itinerarios, hora de salida y los pasos y su autoría que participan en cada una de las procesiones que conforman esta Semana Santa.

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha señalado que hoy es un día "doblemente importante" por la presentación de esta guía y por la declaración de Interés Turística Internacional de la Semana Santa de Murcia algo que como nazareno "me llena de orgullo y me impulsa a seguir participando y contribuyendo a que la Semana Santa siga creciendo".

Por su parte, el presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, Antonio Ayuso, ha comentado que en esta guía todo aquel que le interese la información detallada la podrá encontrar para informarse de los 15 cortejos procesionales que participan en la Semana Santa.

Entre los cambios, Ayuso ha destacado los que se producen de itinerarios, nuevos pasos o el reconocimiento que se hace a la Archicofradía de la Sangre por su Sexto Centenario cuyo titular, el Cristo de la Sangre, desfilará en procesión el Viernes Santo con la Cofradía del Santo Sepulcro.

La guía, de la que se han editado 40.000 copias, está disponible desde este martes en las oficinas de Cajamar, puntos de información turística del Ayuntamiento de Murcia, hoteles y en las cofradías que la soliciten previamente a la entidad financiera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento