Nuevas plazas en la Junta si tienes un título superior

Convocados 54 puestos para ingenieros, arquitectos, psicólogos, bibliotecarios... El plazo para las solicitudes es de 20 días.
El sueño de muchos pasa por conseguir una plaza de funcionario de carrera. Ahora ha llegado la ocasión para aquellos que tengan una titulación universitaria como ingeniero industrial, telecomunicaciones o psicología, entre otras.La Junta ha convocado 54 plazas para distintos cuerpos de la administración y nutrir las diferentes bolsas de empleo que sirven después para cubrir las bajas de los funcionarios.

Los requisitos son los habituales: tener la titulación correspondiente y realizar cuatro ejercicios, el último voluntario y de mérito. El primero de ellos será antes del 17 de julio.

Las solicitudes, que se pueden coger en www.jcyl.es/solicitudopos, hay que presentarlas en el plazo de 20 días naturales contados a partir de la publicación de la convocatoria, lo que ocurrió el pasado viernes. El aspirante tendrá que pagar una tasa de 22,25 euros y antes de tres meses sabrá si ha sido admitido para hacer los exámenes.

Las plazas, una a una

Obras públicas: Cuatro plazas.

Bibliotecarios: Dos.

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos: Cuatro plazas.

Ingeniero superior de telecomunicaciones: Cuatro.

Asistentes sociales: 18 plazas.

Psicólogos: dos.

Ingenieros técnicos Industriales: dos.

Aparejadores: dos.

Arquitectos: dos.

Ayudantes de archivo: tres.

Seguridad e higiene en el trabajo: tres.

Ingeniero superior Industrial: Cinco.

Archivero: tres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento