Detenido un hombre cundo circulaba por un camino de acceso a Almendralejo con medio kilo de hachís

Los agentes intervinieron una libreta con anotaciones de personas y cantidades de dinero, que está siendo estudiada
NP Guardia Civil (Detenido Cuando Transportaba Medio Kilo De Droga)
NP Guardia Civil (Detenido Cuando Transportaba Medio Kilo De Droga)
EP/MPT
NP Guardia Civil (Detenido Cuando Transportaba Medio Kilo De Droga)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre cuando circulaba por un acceso de acceso a Almendralejo (Badajoz) en un coche en el que transportaba medio kilo de hachís.

El detenido es un ciudadano marroquí de 22 años de edad y vecino de la localidad onubense de Moguer, al que además de la droga se le intervino una libreta anotaciones de apodos de personas y cantidades de dinero presuntamente relacionadas, que está siendo analizada por la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron sobre las 17,30 horas de este pasado jueves, cuando agentes de la Guardia Civil de Aceuchal y Almendralejo, que realizaban un control en la comarca de Tierra de Barros, observaron en un camino de los accesos a la localidad de Almendralejo, como el conductor de un vehículo al percatarse de su presencia realizó una maniobra de evasión para no cruzarse con los guardias.

Tras ser interceptado, los agentes solicitaron a su conductor que se identifique, pero este no portaba ninguna acreditación personal, por lo que fue identificado con la base de datos de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía.

Posteriormente los agentes registraron el turismo en el que viajaba este joven y encontraron oculto en la palanca de cambio, dos bolsas de plástico con 50 bellotas de hachís, con un peso de 500 gramos, de las que se obtendrían 2.000 dosis de esta sustancia.

Las diligencias junto con el detenido, que está acusado de un delito contra la salud pública, fueron puestas a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Almendralejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento