Griñán: El PP sólo se dedica a pedir elecciones anticipadas mientras oculta sus "verdaderas intenciones"

El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha manifestado que el PP sólo se dedica en estos momentos a pedir elecciones anticipadas en España, mientras oculta "sus verdaderas intenciones".
[Sin Asunto]
[Sin Asunto]
EP
[Sin Asunto]

El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha manifestado que el PP sólo se dedica en estos momentos a pedir elecciones anticipadas en España, mientras oculta "sus verdaderas intenciones".

Durante un acto público en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, Griñán ha indicado que, desde que se celebró el Comité Federal del PSOE el pasado sábado, en el que José Luis Rodríguez Zapatero anunció que no optaría a la reelección en las próximas elecciones generales, la derecha, según Griñán, se ha puesto tan "nerviosa que en vez de hablar de su oferta electoral, habla de patos, le ha dado por la ornitología", para no tener que confesar lo que quieren hacer desde el poder.

Los populares, según ha apuntando, sólo hablan de las elecciones generales, de que se anticipen y de que se eche a los socialistas, mientras oculta sus verdaderas intenciones. A su juicio, si los populares dijeran lo que quieren hacer, tendrían que hablar del copago sanitario o de que van a suprimir la gratuidad de los libros de texto.

Griñán ha indicado, sobre el anuncio del presidente del PP, Mariano Rajoy, de que si gobierna se tomarán medidas "duras", que no ha dicho cuáles serían esas medidas "duras" y "quiénes las van a sufrir". Ha insistido en que los populares quieren llegar a las elecciones "sin mojarse y sin decir sus verdaderas intenciones" y eso es lo que los socialistas, según ha apuntando, tienen que combatir.

El pp hace "mucho ruido"

Para Griñán, en estos momentos, lo único que se le ocurre a los populares, que están haciendo "mucho ruido", es pedir elecciones anticipadas, y se ha mostrado convencido de que no quieren limitar los mandatos, "sino que nosotros no podamos cumplir con el mandato de las urnas".

Se ha mostrado seguro además de que los populares tienen "miedo" de que los socialistas completemos la legislatura porque al final de la misma es cuando hay que hacer balance y dar a conocer a los ciudadanos las propuestas. "El PP no quiere ganar, sino que perdamos nosotros y abandonemos el poder", ha apuntando José Antonio Griñán.

La historia de los populares ha sido, según el dirigente socialista, "maltratar a Andalucía, no creer en los andaluces y dañar a los que no le votan".

Por otro lado, ha anunciado que, partir del 23 de mayo, la consejera de Salud estará en Morón, con el nuevo alcalde del PSOE-A, para planificar el hospital de la comarca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento