Odontología ofrece tratamientos dentales a precios de coste

20 euros por un empaste y 23 por reconstruir un diente. La facultad sólo cobra el material, la mano de obra es gratis.
El dentista es uno de los médicos más temidos no sólo por las agujas, sino, sobre todo, por los precios.Una revisión rutinaria puede alcanzar los 40 euros, y si se trata de empastes, radiografías o endodoncias, la cuenta supera fácilmente los 200 euros.

La Facultad de Odontología es una buena solución para todos aquellos que deseen cuidar al mismo tiempo de sus dientes y de su bolsillo. El centro ofrece consultas gratuitas en las que sólo se cobra el material utilizado.

Los profesionales, en este caso, son alumnos de quinto curso y dentistas de cursos especializados supervisados por los profesores. El año pasado, más de 2.000 personas pasaron por los 75 sillones dentales habilitados en la facultad y se hicieron 7.000 tratamientos.

Todos los años se abre cada cierto tiempo un periodo de inscripción en el que los clientes pueden apuntarse para acudir a estos dentistas ‘en prácticas’.

Las nuevas listas para adultos se realizarán en abril y semanalmente se abren horarios especiales para niños. La primera visita es gratis y en ella se diagnostica el tipo de tratamiento y la especialidad a la que pertenece. Después, se les adjudica un día y una hora para acudir de nuevo.

Más información: Facultad de Odontología, campus de Cartuja; teléfono 958 243809.

Nuevas listas en abril

La Facultad de Odontología cuenta con cuatro clínicas completamente equipadas y 75 sillones dentales. La actividad sólo se para en los meses de verano (julio y agosto), pero las listas para apuntarse como cliente se abren a primeros de septiembre. Ahora, en abril, se inicia otra vez la inscripción en las listas para dar nuevas citas.

Precios

Empastes y reconstrucciones: 20 euros, si el empaste es simple, y 23, con reconstrucción.

Endodoncia más radiografía: 62 euros,; todo incluido. Si es de un premolar y hay que hacer reconstrucción, 68 euros.

Implantes: Depende del tipo que se requiera y del material utilizado. En la facultad se están probando las últimas técnicas en este ámbito de la cirugía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento