Pedrosa (UGT) insta a Marcial Marín y al PP a "no hacer demagogia" con los ERE "para lograr ventaja política"

El secretario regional de UGT, Carlos Pedrosa, ha instado al Partido Popular, y en concreto, al diputado albaceteño Marcial Marín, a dejar de "hacer demagogia y a emplear la dolorosa situación de desempleo de los más de 200.000 parados de la región para lograr ventaja electoral".
Carlos Pedrosa
Carlos Pedrosa
EP
Carlos Pedrosa

El secretario regional de UGT, Carlos Pedrosa, ha instado al Partido

Popular, y en concreto, al diputado albaceteño Marcial Marín, a dejar de "hacer demagogia y a emplear la dolorosa situación de desempleo de los más de 200.000 parados de la región para lograr ventaja electoral".

Así se ha referido Pedrosa, a preguntas de los periodista, sobre las declaraciones de Marcial Marin, quien puso en duda la gestión de los dos principales sindicatos al relacionar los ERE de Castilla-La Mancha con la polémica de los ERE suscitada en Andalucía.

En este sentido, Pedrosa ha indicado que esa situación no se puede repetir en Castilla-La Mancha, ya que "aquí no existen esos fondos para esos casos, y porque en esos 45 ERE de la región no se contemplan prejubilaciones como en Andalucía", ha agregado el líder de UGT, que ha lamentado que Marín no haya pedido disculpas por esas declaraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento