CSIF asegura que la actitud de los sindicatos no firmantes para rectificar la Ley de Medidas Extraordinarias es "soez"

Han interpuesto una querella contra el sindicato de sanidad SPS-RM-La Intersindical por sus "panfletos injuriosos" y preparan otras medidas
Comité de Resistencia
Comité de Resistencia
EP
Comité de Resistencia

CSIF ha asegurado que la actitud de los sindicatos no firmantes del acuerdo de rectificación de la Ley de Medidas Extraordinarias para la Sostenibilidad de las Finanzas Públicas, UGT, CCOO y Sterm-La Intersindical, "está llegando a límites impensables y a actuaciones de sus dirigentes intolerables que se comportan de manera soez", según han informado fuentes de este sindicato en un comunicado de prensa.

Así, CSIF ha afirmado que más allá de la crítica y de los argumentos legítimos acertados o no, "se está traspasando la barrera de lo aceptable cayendo en lo antidemocrático y soez", que califica a quienes hacen uso de esas tácticas cobardes de calumniar e injuriar a los sindicatos que no piensan como ellos "y por tanto hay que tratar de destruir su prestigio, imagen y a sus delegados".

El sindicato ha comentado que "ya son conocidas esas tácticas recogidas en los manuales de propaganda y contrapropaganda. No dar la cara sino aprovechar el rumor, los corrillos y el anonimato que es la mayor de las cobardías y la mayor prueba de su falsedad ya que no se atreven a poner sobre blanco sus afirmaciones falsas e injuriosas para que así nos podamos defender y ellos responder de su ignominia, pero en todo se cometen errores".

Querella por panfletos injuriosos

Respecto a este asunto, CSIF, "ante panfletos injuriosos del sindicato SPS-RM-La Intersindical, en la sanidad, ha interpuesto una querella en el Juzgado de Instrucción contra este sindicato como responsable organizativo y contra sus dirigentes M.V.A. y A.M.A. secretario general y de organización respectivamente".

Asimismo, de otros dirigentes de otras organizaciones sindicales los servicios jurídicos de este sindicato "preparan las actuaciones legales correspondientes recopilando datos, testigos y momentos en los que de forma cobarde se dedican a propagar falsedades y a injuriar gravemente a nuestros afiliados, delegados y dirigentes y a CSIF como sindicato".

Al hilo de este asunto, el sindicato ha asegurado que "si así responden nuestros adversarios es que hemos acertado en lo principal, defender a los empleados públicos y negociar la rectificación de la injusta Ley de Medidas Extraordinarias para la Sostenibilidad de las Finanzas Públicas. El tiempo pone a cada uno en su lugar y quita y da la razón".

Además, el comunicado añade que "los empleados públicos sabrán valorar a quienes sólo usan la mentira, la injuria y la calumnia para justificar sus decisiones. Esa es su debilidad y la prueba de que no firmaron el acuerdo por lo que dicen, si no para no perder privilegios sindicales, liberados y subvenciones que son insostenibles en una situación de recortes a los trabajadores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento