La revista Vogue dedica tres páginas a Ibiza como destino de celebridades de todas las épocas

La revista Vogue dedica en su última edición tres páginas a Ibiza, bajo el título 'La isla de los famosos', en las que recuerda la larga lista de estrellas que han elegido la isla para sus vacaciones, desde los años 70, "momento en el que el nombre de Ibiza se empieza a convertir en leyenda", según han informado desde la Fundación para la Promoción Turística de Ibiza.

La revista Vogue dedica en su última edición tres páginas a Ibiza, bajo el título 'La isla de los famosos', en las que recuerda la larga lista de estrellas que han elegido la isla para sus vacaciones, desde los años 70, "momento en el que el nombre de Ibiza se empieza a convertir en leyenda", según han informado desde la Fundación para la Promoción Turística de Ibiza.

Según destacan en este reportaje, con una valoración publicitaria de más de 70.000 euros, "de Pachá al Flower Power, de la moda Adlib al nudismo el espíritu libre de la Ibiza de los 70 la convirtió en el refugio secreto de las celebrities. Hoy, el mito sigue fascinando".

El reportaje está ilustrado con fotografías de Valentino y Nati Abascal, Ursula Andress, Roman Polansky, Kate Moss, Nieves Alvarez, Jade Jaegger, Jean Paul Gaultier o Brigitte Bardot, realizadas en distintas épocas, pero todas ellas con Ibiza como denominador común.

A lo largo de estas páginas, el redactor considera que "el cuento de la isla habitada por pescadores que se convirtió en destino de famosos tiene gran potencial". En este sentido, enumera la lista de estrellas que han tomado el relevo: "Actores como Leonardo Di Caprio o Sienna Miller, modelos como Kate Moss o Jade Jaegger, aristócratas como los Casiraghi, fotógrafos como Mario Testino*.La leyenda sigue".

La gerente de la Fundación de Turismo de Ibiza, Carmen Sánchez, destaca que "es importante que una revista de gran tirada y repercusión nacional dedique doce páginas a la isla en un reportaje de tendencias que invita a viajar a Ibiza en primavera".

Remarca, además, que "con esta publicación se constata que nuestro destino es noticia antes de que llegue el verano, un objetivo que se enmarca en la campaña Ibiza 'Slow Breaks', que incentiva las escapadas a la isla en cualquier época del año".

La revista también dedica en esta edición doce páginas a un reportaje de moda realizado en la isla. La valoración publicitaria de este artículo es de 211.680 euros, ya que los datos del Estudio General de Medios sitúan en 785.000 lectores la difusión de esta revista, según la Fundación para la Promoción Turística de Ibiza.

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