Fallecen dos personas y seis resultan heridas en un accidente de tráfico a la altura de Algodonales

Dos personas han fallecido y otras seis personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico entre dos vehículos y dos motocicletas que ha tenido lugar a la altura del municipio gaditano de Algodonales, dirección Jerez.

Dos personas han fallecido y otras seis personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico entre dos vehículos y dos motocicletas que ha tenido lugar a la altura del municipio gaditano de Algodonales, dirección Jerez.

Fuentes sanitarias han explicado a Europa Press que uno de los fallecidos era uno de los motoristas y el otro un ocupante de uno de los dos vehículos. Así las cosas, los seis heridos han sido trasladados en un principio al Hospital Virgen de las Montañas de Villamartín, si bien uno de ellos ha tenido que ser transferido al hospital de Jerez para ser intervenido.

De esta manera, según informan el Centro de Coordinación de Emergencias del 061, Hospitales del SAS y concertados, Atención Primaria y Cruz Roja, el accidente ha sido atendido dentro del dispositivo sanitario provisto para el Gran Premio de Jerez 2011 y ha tenido lugar en torno a las 9,00 horas de este domingo, concretamente en la A-384, en el kilómetro 10, a la altura de Algodonales.

Hasta el lugar de los hechos ha acudido el helicóptero del 061, que no ha podido aterrizar debido a las circunstancias metereológicas, el dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Olvera y dos ambulancias.

Otras incidencias en jerez

Por otro lado, destacan también que pasadas las 9,00 horas de este domingo en la A-382, en las inmediaciones del Circuito, una colisión entre dos vehículos y tres motocicletas ha causado dos heridos, cuyo pronóstico, en principio, no reviste gravedad, si bien uno de ellos ha sido trasladado al Hospital de Jerez.

Entretanto, esta madrugada, el Hospital Santa María de El Puerto ha atendido a una persona tras caer de la motocicleta. Por el momento permanece en observación y su estado no reviste gravedad.

Igualmente, el Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda ha a tendido a un total de tres personas por caídas de sus motos, quienes ya han sido dados de alta.

En la ciudad de Jerez y en la zona de Costa Noroeste, tanto el DCCU como el Hospital de Jerez, destacan que, a excepción de la atención a personas con intoxicación etílica, la situación asistencial ha estado tranquila.

Del mismo modo, se han atendido durante esta madrugada a un total de 54 personas que no precisaban derivaciones a centros médicos, debido a heridas leves, abrasiones, quemaduras, picaduras, cefaleas, mareos, vértigos y dolores de garganta, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento