Cuca Gamarra asegura que "se inicia el camino para jubilar a dos 'Tomases', el de Logroño y el de Alfaro"

Gamarra se compromete a "nuevas políticas y políticas responsables, a hacer más con menos y a la corresponsabilidad" Gamarra ha denunciado "el uso perverso de la autonomía municipal" y defiende "una autonomía municipal"
La portavoz del PP Cuca Gamarra
La portavoz del PP Cuca Gamarra
GRUPO MUNICIPAL POPULAR
La portavoz del PP Cuca Gamarra

Gamarra se compromete a "nuevas políticas y políticas responsables, a hacer más con menos y a la corresponsabilidad" Gamarra ha denunciado "el uso perverso de la autonomía municipal" y defiende "una autonomía municipal"

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra, ha afirmado durante la mañana de este sábado, día 2 de abril, que "se inicia el camino para jubilar a dos 'tomases'", a Tomás Santos, en Logroño y a Tomás Martínez en Alfaro.

Jubilar a "un Tomás Santos que no tiene ninguna gana ni motivación para seguir adelante, cuando tocan momentos de valentía, de cambio y de dinamismo. Y vamos a jubilar también a Tomás Martínez porque se ha acabo su ciclo y no da para más, mientras Yoli Preciado es una mujer con ganas y que está comprometida con todos y cada uno de los alfareños".

Durante la Convención Municipal del Partido Popular de La Rioja celebrada en Alfaro, que ha reunido a los candidatos número 1 a las elecciones municipales del 22 de mayo, Cuca Gamarra ha afirmado que "la próxima vez que venga a Alfaro vendré como alcaldesa de Logroño a reunirme con la alcaldesa de Alfaro y pensaremos en región, que podemos ayudarnos, que podemos hacer mucho por los alfareños y por los logroñeses colaborando y haciendo cosas que sean buenas para nuestros municipios y también para La Rioja".

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Logroño ha reafirmado su "compromiso para gobernar mejor, para hacer más con menos" y ha indicado que "me comprometo a tiempos de nuevas políticas y políticas responsables, con el proyecto del Partido Popular. Reafirmo mi compromiso con todos los vecinos, con todos los municipios, vivan donde vivan. Un compromiso con la corresponsabilidad que nos corresponde a todos los representantes municipales, estemos donde estemos. Un compromiso para fortalecer la Comunidad y hacer más región".

En este sentido, Cuca Gamarra ha denunciado "el uso perverso de la autonomía municipal. Hay quien se agarra al término autonomía municipal simple y llanamente para confrontar. En el Partido Popular creemos que hay que hablar de autonomía municipal para fortalecer y hacer una región más fuerte", por ello "denuncio cualquier situación que busque el conflicto en términos partidistas con el Gobierno Regional, porque eso es perjudicial para todos".

Por su parte, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Alfaro, Yolanda Preciado, se ha comprometido a "cambiar la forma de gestionar del PSOE en Alfaro, desde la colaboración con todos, con los alfareños y con los municipios. Me comprometo a estar al servicio de los ciudadanos, estar con los vecinos, atender sus necesidades y cumplir los compromisos".

Yolanda Preciado ha explicado que "en Alfaro sufrimos la misma política socialista de España, la subida de impuestos y tasas, el derroche del dinero público, el despilfarro y el incumplimiento de las promesas".

Por su parte, el alcalde de Santa Coloma, Pedro Hernando, quien ha intervenido en representación de los municipios más pequeños de La Rioja ha afirmado que "en estos tiempos es más necesario que nunca actuar de forma coordinada y unida entre los municipios para poder prestar los servicios que nos demandan los vecinos. Por nuestra dimensión, de forma aislada, no podemos aspirar a servicios que sí podemos prestar si lo hacemos colaborando entre todos".

Así, ha explicado que "hay que reconocer expresamente al presidente Pedro Sanz el esfuerzo que está haciendo en esta línea a través del Gobierno de La Rioja, así como la defensa que siempre ha hecho del municipalismo de la mejor manera que se puede hacer, invirtiendo en cada localidad, en todas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento