Mulet ve "más probable" que aterricen ovnis antes que aviones en el aeropuerto

El candidato autonómico de Compromís y portavoz de Iniciativa en Castellón, Carles Mulet, ha afirmado este viernes en un comunicado que el aeropuerto de la provincia "podría acondicionarse para aterrizar OVNIS, pues es más probable que aterrizen ellos que no los aviones".

El candidato autonómico de Compromís y portavoz de Iniciativa en Castellón, Carles Mulet, ha afirmado este viernes en un comunicado que el aeropuerto de la provincia "podría acondicionarse para aterrizar OVNIS, pues es más probable que aterrizen ellos que no los aviones".

Según ha señalado Mulet en un comunicado, "tiene más sentido organizar una rave en las pistas vacías del aeropuerto que no la payasada organizada la semana pasada por Carlos Fabra" y ha asegurado que aunque no fue a la inauguración del recinto, sí que se "apunta" a la fiesta.

En su opinión, "la broma lanzada por el Facebook de organizar para el día 24 de abril una fiesta rave en el aeropuerto seguramente ha desbordado las intenciones de ridiculizar la puesta en escena del PP" y ha añadido "es más que probable que este acto festivo se acabe materializando".

"Ya son varios miles los que a través de su cuenta han dicho que piensan asistir y, por lo tanto, a buen seguro que se monta una buena fiesta alrededor del aeropuerto", ha apuntado.

Para el portavoz ecosocialista, "esta gran adhesión social demuestra hasta qué punto la gente está indignada con la inauguración hecha por Carlos Fabra de un aeropuerto peatonal, para que la gente se pasee, inauguración que ha costado solo en las obras 150 millones de euros y que, para la fantasmal inauguración, se volvió a echar mano del dinero público para poner autobuses, canapés y todo lujo de dispendio para hacer un acto electoralista y un homenaje al propio Fabra".

Para Mulet "el aeropuerto lo hemos pagado los contribuyentes que sí pagamos los impuestos, y no quien defrauda, por lo tanto es nuestro y no de Fabra, y si nos ha costado un ojo de la cara, lo mínimo que podemos hacer es disfrutarlo y darle un uso".

Por ello, considera que, ante propuestas como las de Fabra de dejar "abierto" el recinto "para andar por la pista", ve "mucho más sensata y honesta" la iniciativa de organizar una rave "puesto que la fiesta no la pagará el erario público, sino los asistentes, al contrario de las visitas organizadas y la inauguración".

Mulet considera que "tener esas instalaciones vacías es una lástima" y, por este motivo, sostiene que se les podría dar "un uso, además de como explanada de conciertos, se podría destinar a practicar el patinaje artístico, a hacer carreras de perros o caracoles, acondicionarlo para que aterrizan OVNIS, para hacer carreras de sacos, para practicar bailes de salón y regionales o para hacer macro partidas de petanca".

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento