Arenas dice que Antequera es una prioridad y aboga por que sea "una gran fuente de crecimiento económico"

Dice que Barón "es el candidato de la calle, de la Antequera real, frente a otros y otras que representan a la oficial"
Javier Arenas junto al candidato del PP a la Alcaldía de Antequera, Manuel Barón
Javier Arenas junto al candidato del PP a la Alcaldía de Antequera, Manuel Barón
EUROPA PRESS
Javier Arenas junto al candidato del PP a la Alcaldía de Antequera, Manuel Barón

"Antequera es una prioridad para el Partido Popular". Así lo ha asegurado este viernes el presidente de esta formación en Andalucía, Javier Arenas, quien ha señalado que "el gran reto" del PP es conseguir que la ciudad malagueña "sea una gran fuente de crecimiento económico y de creación de empleo".

En este sentido, ha afirmado que "Antequera es una de las grandes capitales de Andalucía, es un gran punto de referencia de nuestra tierra, es una ciudad con un pasado extraordinario, con una monumentalidad y con un patrimonio histórico de lo mejor que tenemos en la Comunidad y en España", ante lo que ha manifestado que "ese camino de confianza para Antequera tiene una fecha clave, el 22 de mayo".

Arenas, que ha visitado, junto al secretario general del PP-A, Antonio Sanz, y otros dirigentes 'populares', el mercado de abastos y diversos comercios de Antequera, ha destacado "el extraordinario trabajo" del candidato del PP en las próximas elecciones municipales, Manuel Barón, del que ha dicho que se caracteriza por "la cercanía y la comunicación directa con todos los ciudadanos".

Más aún, ha indicado que "es el candidato de la calle, de la Antequera real, frente a otros y otras que representan a la Antequera oficial", en clara alusión a la cabeza de lista del PSOE, la también presidenta de los socialistas andaluces, Rosa Torres. "Manolo Barón hace una campaña a pie de obra, al lado de otras que se caracterizan por los despachos y las moquetas", ha subrayado.

Según Arenas, el PP "trabaja minuto a minuto" para que el municipio malagueño "sea en el futuro el gran centro logístico de toda Andalucía" porque "tiene inmejorables condiciones para serlo", y también para contar con la autovía Antequera-Jerez de la Frontera (Cádiz), "clave para la vertebración del futuro".

El dirigente 'popular' ha advertido de que, en la actualidad, "hay en Málaga 70.000 familias que no tienen ingresos y 238.000 personas que están en el desempleo". Por ello, ha abogado por trabajar para conseguir que "vuelva la confianza a la sociedad". A su juicio, son necesarias "mucha confianza, mucha austeridad y muchas reformas". BARÓN

Por su parte, el candidato del PP se ha mostrado satisfecho de que tanto Arenas como el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que visitó la ciudad el pasado martes, "sean conscientes de la importancia de Antequera y lo que supone para Andalucía y sepan lo que es el cambio político necesario para la Comunidad para crear empleo, riqueza, una nueva esperanza y expectativas para todos los andaluces".

"Ese cambio tiene que empezar por Antequera", ha declarado el alcaldable, quien ha insistido en que "la solución es la esperanza" y "la ilusión es el cambio político que va a llevar nuevas formas de hacer las cosas y nuevas esperanzas a los ciudadanos", lo que posibilitará que "la riqueza y el empleo vuelvan a ser una constante en las políticas de gestión del PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento