Detenida una mujer por simular su secuestro para ocultar a su novio una infidelidad

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer de 30 años por simular ser víctima de un secuestro para ocultar a su pareja que se había ido con otro hombre, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.

La supuesta víctima es una mujer de nacionalidad rumana que permaneció en paradero desconocido durante 24 horas, en las cuales realizó varias llamadas telefónicas a su novio, para comunicarle que había sido secuestrada.

Así, la mujer explicó a su pareja que, cuando se encontraba en una céntrica cafetería de Orihuela (Alicante), un hombre desconocido la había secuestrado, metiéndola a la fuerza en un coche y la había trasladado en primer lugar a Murcia. Horas después, le informó de que estaba encerrada en una casa de campo en Madrid.

Inmediatamente, la Brigada Provincial de Policía Judicial-UDYCO de Alicante inició una investigación para localizar a la supuesta víctima, detener a los responsables y esclarecer los motivos del secuestro.

Unas 24 horas después de la primera noticia del secuestro, la mujer volvió a ponerse en contacto con su pareja para anunciarle que el secuestrador la había liberado y que se encontraba en un bar de la localidad de Beniel (Murcia).

Los investigadores localizaron a la supuesta víctima y ante las continuas incoherencias y contradicciones en sus manifestaciones, lograron averiguar que toda la historia que narraba era mentira, y que realmente había simulado ser víctima de un secuestro para justificar ante su novio su ausencia.

La mujer realmente había permanecido en ese periodo de tiempo en el domicilio de un amigo suyo, por lo que fue arrestada y ya ha pasado a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Orihuela.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento