El Colegio de Economistas transmite tranquilidad a los ahorradores e inversores y apoya a los responsables de la CAM

Ofrece todo el apoyo necesario a los gestores de la entidad financiera de cara a encontrar una solución

El Colegio de Economista ha transmitido tranquilidad a los impositores, inversores y ahorradores que han confiado siempre en la CAM por la inexistencia de riesgo alguno sobres sus fondos que están avalados por la solvencia del sistema financiero español y del Estado, según ha informado la institución colegial en un comunicado de prensa.

Así, esta institución ha ofrecido todo el apoyo necesario a los gestores responsables de la Entidad Financiera, de tanto arraigo en la Comunidad de Murcia, de cara a encontrar una vía de solución para evitar la incertidumbre que genera un proceso complejo como éste.

Además, el Colegio de Economistas ha asegurado que "la rapidez y la solvencia" en encauzar el futuro de la prestigiosa Caja de Ahorros del Mediterráneo traerá consigo el comienzo de "un futuro brillante en breve tiempo".

Por otra parte, han añadido que en los momentos convulsos que se atraviesan a nivel internacional por la crisis económica que ha afectado de manera profunda a las instituciones de ahorro, el contexto no ayuda.

Respecto a esto, el Colegio de Economistas, como institución que puede apoyar en la reflexión sosegada y en la búsqueda del nuevo camino que emprenderá la CAM se pone a disposición de la entidad y de la sociedad en general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento