Una muchacha contempla un retrato de Lennon (Foto: Reuters)
Una muchacha contempla un retrato de Lennon (Foto: Reuters) Reuters

El espectáculo se emitirá el 24 de abril en un programa que costará cerca de 10 dólares (8 euros), dijo hoy Starcast Productions, la misma productora que ya trató con anterioridad de "contactar" en 2003 con el espíritu de Lady Di.

El programa ya intentó contactar con el espíritu de Lady Di en el año 2003, sin éxito
El programa en cuestión, llamado
El espíritu de Diana, logró una audiencia de más de medio millón de televidentes a pesar del "plantón" de la princesa, que seguramente tenía cosas más importantes que hacer en el más allá.

En esta ocasión, los productores confían en que Lennon, que en vida fue una persona muy espiritual, sea más considerado con los espectadores y ayude a cosechar un éxito de audiencia de similares proporciones.

Los espiritistas viajarán a lugares relevantes en la vida del músico, sobre todo a los apartamentos de Nueva York donde fue asesinado de cinco disparos por su fan Mark David Chapman.

El director espiritual tratará de "contactar" con Lennon para recibir canciones y letras del más allá
En la India, el director espiritual del centro tratará de "contactar" con Lennon para recibir canciones y letras del más allá.

En caso de que lo consiga, un compositor se encargará de realizar los correspondientes arreglos y producir una nueva canción, informó la productora en un comunicado divulgado en Los Angeles (EEUU).

"El espíritu de John Lennon" culminará con un "encuentro" entre los médium y simpatizantes de la causa, quienes se sentarán durante media hora rodeados de cámaras de infrarrojos supuestamente capaces de capturar la presencia de cualquier espíritu que se aventure en el lugar.