Cuarenta días en la cama para reivindicar el movimiento Slow

  • Dos defensores de esta corriente inician una encamada que será retransmitida en directo por Internet
Camy Lázaro e Iván Martín pasarán 40 días en la cama.
Camy Lázaro e Iván Martín pasarán 40 días en la cama.
Archivo
Camy Lázaro e Iván Martín pasarán 40 días en la cama.

Desde el pasado sábado, 26 de marzo, dos jóvenes, Iván Martín y Cami Lazaro permanecen en la cama. Su objetivo es pasar 40 días en ella. ¿Por qué? Para reivindicar el movimiento Slow, que promueve, entre otras cosas, una vida sin estrés ralentizando nuestros ritmos, potenciando más el tiempo para uno mismo e introduciendo en nuestras vidas actividades de desarrollo personal.

Lo original de la propuesta es que la experiencia puede ser compartida por todos a través de Internet. Así, hasta el próximo 3 de mayo, la web www.40diasenlacama.com retransmitirá en directo la encamada de Iván y Camy. Cada uno de los 40 días estará dedicado a un tema diferente (viajes, belleza, música, gatronomía…) y los encamados recibirán, además, diferentes visitas de otros seguidores del movimiento y personalidades interesada en el mismo.

Los internautas podrán acceder a la web para curiosear las vivencias de Iván y Camy en riguroso directo, conversar con ellos en su blog y redes sociales o repasar lo que ha pasado los días anteriores a través de los vídeos que se colgarán en su canal de YouTube.

Tan singular encamada cuenta con el apoyo de la firma Flex que ha aportado uno del os elementos esenciales de este retiro: un colchón de su nueva gama Wellness BioCeramics®.

40 DÍAS EN LA CAMA

Web: www.40diasenlacama.com

Twitter: @40diasenlacama

YouTube: http://www.youtube.com/40diasenlacama

Mostrar comentarios

Códigos Descuento