Cardona (PP) insiste en que él y su equipo están dispuestos "a debatir con quien sea y como sea"

El candidato del PP a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha insistido este viernes en que tanto él como su equipo están dispuestos "a debatir con quien sea y como sea" sobre las cuestiones que afectan a la ciudad.

El candidato del PP a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha insistido este viernes en que tanto él como su equipo están dispuestos "a debatir con quien sea y como sea" sobre las cuestiones que afectan a la ciudad.

De esta forma, se mostró Cardona al ser cuestionado sí ha recibido formalmente respuesta del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra (PSOE), sobre la propuesta de debates entre los equipos con los que ambos concurrirán a las próximas elecciones del 22 de mayo.

El 'popular' indicó, en rueda de prensa, que no ha obtenido una respuesta formal aunque puntualizó que en una reunión del Ayuntamiento sobre la campaña electoral, en la que se dieron cita los partidos que concurren a las elecciones, Saavedra le hizo saber a Cardona que de realizarse debate, por parte de los socialistas serían personas que no van en lista.

"Obtuve la respuesta que yo esperaba. Su respuesta a mi petición de celebrar debates no solamente conmigo sino con miembros de mi equipo, fue que si se celebraban esos debates, enviaría a personas que no fueran en lista con él. Eso no me parece justo. De todas maneras estoy dispuesto a debatir con quien sea y como sea porque no tengo ningún problema pero lo lógico es que quien debata conmigo o con mi equipo sean los miembros de la lista que concurren a las elecciones", apostilló.

Por ello, subrayó que según su respuesta, la sensación es que "Saavedra ha vuelto a formar una lista en la que no ha primado la excelencia y la experiencia en las distintas áreas de gobierno".

Por otra parte, al ser preguntado por las últimas encuestas en las que Nueva Canarias entraría en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Cardona recordó que lo que "ponen de manifiesto todas las encuestas es que el partido más votado en las próximas elecciones locales es el PP".

"Eso me llena de confianza y de responsabilidad para asumir estos dos próximos meses y hacer posible para que esas expectativas de voto se confirmen el día de las elecciones. Todas las encuestas varían en cuanto al número de concejales o hasta donde va a llegar esa confianza. Yo tengo el convencimiento de que el PP no sólo va a ser el más votado, sino que vamos a tener la confianza necesaria para formar un gobierno estable y fiable, un gobierno sólido. Y para eso estamos preparados", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento