Ocio alternativo para jóvenes

Los participantes en esta iniciativa municipal podrán aprender a hacer sus propias libretas, abalorios y a cocinar pizzas artesanales.
Podrás aprender a realizar la masa y el relleno de tus pizzas.
Podrás aprender a realizar la masa y el relleno de tus pizzas.
Efe
Podrás aprender a realizar la masa y el relleno de tus pizzas.
La noche de los sábados vuelve a llenarse de ocio alternativo para los más jóvenes de la ciudad. Vallanoche vuelve a la carga y lo hace lleno de actividades diferentes en las que los protagonistas son la música, el baile, los talleres de artesanía e, incluso, la comida.

Desde primera hora, los asistentes a esta iniciativa  tendrán abierta una cibersala o espacio chill out en la que podrán escuchar su música favorita e incluso cantarla con un karaoke abierto para todos. A las 20.30 horas comienzan dos talleres que harán la tarde mucho más divertida. El primero enseñará a los jóvenes, sobre todo chicas, a hacerse sus propios abalorios, mientras que en el segundo se intentará mover el cuerpo con una sesión de body combat.

Media hora después comenzará la programación más fuerte y con más variedad. Así, los más cinéfilos contarán con la proyección del largometraje Serenity, una película de ciencia ficción que se desarrolla en un transbordador espacial que la da nombre.

Para quien no le guste el cine tiene la oportunidad de aprender a cocinarse sus propias pizzas en la zona Bocatería. Lo mejor será que, después de hacerlas, todos podrán comérselas para cenar en compañía de todos los amigos. Un último taller será sobre libretas.

Y aunque no lo parezca, esta iniciativa también trata de educar.

Para ello está la zona dedicada a la sexualidad, en la que, acompañados de monitores, los adolescentes conservarán sobre estos temas y podrán desarrollar debates en los que dar su opinión. A través de juegos y dinámicas distendidas, los participantes hablarán de asuntos que interesan a todos y a todas.

* Centro cívico zona sur. Sábado. Desde las 20 horas. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento