Carme Chacón intervendrá el domingo en la presentación de candidatos del PSPV de la provincia

La ministra de Defensa, Carme Chacón, intervendrá el próximo domingo en el acto de presentación de los candidatos socialistas a las próximas elecciones municipales de toda la provincia de Alicante, que reunirá a más de 1.500 personas en la Institución Ferial Alicantina (IFA), según ha confirmado la secretaria provincial del PSPV, Ana Barceló.
La secretaria provincial del PSPV, Ana Barceló, y el coordinador del Comité Elec
La secretaria provincial del PSPV, Ana Barceló, y el coordinador del Comité Elec
EUROPA PRESS
La secretaria provincial del PSPV, Ana Barceló, y el coordinador del Comité Elec

Junto a la ministra, está prevista para intervención del alcalde de Elche (Alicante), Alejandro Soler, de la candidata a la alcaldía de Alicante, Elena Martín, así como del portavoz socialista en las Corts, Ángel Luna y del candidato a la Presidencia de la Generalitat valenciana, Jorge Alarte.

Ana Barceló ha destacado que ésta es la primera vez que el PSPV celebra un acto de este tipo para presentar de manera conjunta bajo el lema 'Presentamos Futuro' a los candidatos de toda la provincia, de los que ya han confirmado su presencia los alcaldables de 90 localidades de la provincia.

Así mismo, la secretaria provincial del PSPV ha hecho hincapié en la importancia del "municipalismo" y ha defendido que los representantes municipales "son los que conocen los problemas de la calle y su conocimiento es fundamental para salir de la crisis".

El acto estará precedido por la actuación de un grupo de dolçainers y tabaleters que animará la llegada de los 31 autobuses con militantes y simpatizantes previstos de toda la provincia, y a las 11.30 horas arrancará el turno de intervenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento