Detenida por robar ropa, complementos y un robot multifunción en un centro comercial

Actuaba junto a otras dos mujeres que lograron huir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Torrelavega a una mujer por su supuesta implicación en el hurto de ropa, complementos y un robot multifunción en un centro comercial de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales en nota de prensa, los hechos sucedieron este martes. Supuestamente, la arrestada, de 43 años y que responde a las iniciales S.G.E., actuaba junto a otras dos mujeres que lograron huir.

La Policía fue alertada por empleados del centro comercial tras percatarse de la presencia de tres mujeres realizando maniobras extrañas. Los propios empleados decidieron interceptarlas para verificar las compras realizadas, pero dos de ellas aprovecharon para huir.

Al llegar las patrullas de policía al lugar comprobaron que la mujer retenida llevaba varios pantalones ocultos en su cintura, debajo de su ropa, así como una bolsa preparada para eludir los controles de seguridad en la que tenía más prendas de vestir que no habían sido abonadas en caja.

Posteriormente, en la zona de estacionamiento del centro comercial, los agentes localizaron un vehículo abierto y en su interior otros tres bolsos también preparados para eludir controles.

En su interior, encontraron gran cantidad de efectos, como cazadoras, vestidos, carteras, gafas de sol o un robot multifunción, todo ello procedente de varios establecimientos del centro comercial y valorado en unos 2.300 euros.

La Policía sigue trabajando ahora para identificar y localizar a las otras dos mujeres. Por su parte, la arrestada, que tiene varios antecedentes por delitos patrimoniales, fue puesta a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento