Algunas grandes tecnológicas creen que "la locura del iPad no puede durar mucho"

  • En Dell se alegran de que Apple haya abierto un nuevo mercado pero confían más en las posibilidades de Android de cara al futuro.
  • Microsoft confía en que los 'smartphones' sigan imperando en movilidad.
Una persona utiliza un iPad.
Una persona utiliza un iPad.

La batalla entre compañías por el reciente mercado de 'tablets' sigue al rojo vivo. Ahora es el turno de Microsoft y Dell que aseguran que "la locura del iPad no puede durar mucho", a pesar de sus 15 millones de unidades vendidas y el fuerte arranque del segundo modelo.

Así lo asegura el jefe de marketing global de Dell, Andy Lark, en declaraciones recogidas por The Telegraph: "No puedo ser más feliz de que Apple haya abierto un nuevo mercado con su iPad, pero lo soy aún más porque tienen un gran producto y, a pesar de ello, Android ya les está superando". Lark cree que Android hará que el furor por el iPad dure menos.

Además, ha cargado contra los altos precios de la compañía de la manzana: "Apple es muy bueno si tienes mucho dinero y vives en una isla. Según él, "no es tan grande si tienes que vivir en un entorno abierto, diversificado y conectado; las cosas simples se convierten en bastante complicadas", ha añadido.

Por otro lado, el jefe global de investigación y estrategia de Microsoft, Craig Mundie, ha dicho en una comida celebrada en Sydney por el Comité de Desarrollo Económico de Australia (CEDA), que no sabía si dispositivos como el iPad podrían "permanecer con nosotros o no".

Mundie confía más que lo que se siga imponiendo en el terreno de la movilidad sean los smartphones. En este sentido, ha señalado que el smartphone se convertirá "en algo más importante", permitiendo que la informática será "más ampliamente integrada" en el entorno de vida.

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