Vídeos: Así hace sudar Lupita Nyong'o a Michael B. Jordan

Nota mental: nunca apuestes nada contra Lupita Nyong'o, o acabarás pagándolo tan caro como Michael B. Jordan en estos vídeos.
Vídeos: Así hace sudar Lupita Nyong'o a Michael B. Jordan
Vídeos: Así hace sudar Lupita Nyong'o a Michael B. Jordan
Vídeos: Así hace sudar Lupita Nyong'o a Michael B. Jordan

Hay apuestas que se pagan caras. Si no, que se lo digan a Tom Hardy, que tras perder la suya contra Leonardo DiCaprio tuvo que tatuarse "Leo knows all". Ahora es Michael B. Jordan el que está sufriendo las consecuencias de haber perdido otra apuesta contra su compañera en Black Panther, Lupita Nyong'o.

Aunque no sabemos cómo o por qué se originó esta apuesta, lo que sí hemos podido comprobar es lo que estaba en juego. La ganadora flamante (Nyong'o) puede pedir a su compañero que haga flexiones donde quiera y cuando quiera. Y hay tres vídeos que lo demuestran.

En el primero, vemos a los protagonistas del filme de Ryan Coogler en un panel contestando preguntas. La moderadora pregunta a Jordan sobre la interpretación del villano en la película, momento que Nyong'o aprovecha para señalar: "¿Y puedo añadir algo a eso? Dame una flexión, por favor". "¡Tiene la sangre fría!", asegura Jordan. Aquí puedes ver el momento (a partir del minuto 49:10) en el que el actor cumple con la petición.

La intérprete de 12 años de esclavitud ha compartido los otros dos vídeos en los que pilla al actor in fraganti, para acto seguido pedirle más flexiones. La primera vez, es en un desfile de Calvin Klein, durante la Semana de la Moda de Nueva York:

On-call push-ups #3 in popcorn at the #CalvinKlein show @MichaelBJordan. 3 more to go... Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el Feb 13, 2018 at 7:31 PST
"Tres más para acabar...", ha escrito junto al vídeo, en el que vemos al actor improvisar una flexión para su compañera. La última prueba gráfica en la que comprobamos que Jordan sigue cumpliendo con lo pactado está grabada en los camerinos del programa The View. “Tengo tiempo para hablar contigo, y me gustaría verte bajar", le dice la joven:

Por lo que hemos podido deducir en los mensajes de la actriz, a Jordan aún le quedan dos flexiones más para terminar con su penitencia. Ahora la pregunta es: ¿en qué nuevo e inesperado lugar atacará Nyong'o?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento