El choque de dos autobuses urbanos en Artica causa lesiones leves a un conductor y retenciones en la PA-30

Uno de los vehículos, que no transportaban pasajeros, ha quedado en el lugar ocupando parte de la calzada hasta que ha sido retirado

La colisión en la Ronda de Pamplona (PA-30), en el término de Artica, de dos autobuses de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona que no transportaban pasajeros, ha provocado heridas leves a uno de los conductores e importantes retenciones de tráfico en la zona.

El accidente ha ocurrido a las 6.45 horas en el kilómetro 18 de la Ronda de Pamplona, en una zona donde se construye una rotonda situada entre los accesos a Artica y Berriozar. Uno de los autobuses ha podido reemprender la marcha e incorporarse al servicio mientras que el otro ha quedado en el lugar y, al ocupar parte de la calzada, ha causado retenciones de tráfico.

Tres patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral se han encargado de dirigir la circulación, muy intensa a esas horas, y dos de ellas han permanecido en el lugar hasta que una dotación del parque de Bomberos de Pamplona (Trinitarios) han retirado de la calzada las protecciones laterales desplazadas por los autobuses implicados en la colisión, así como cristales y otros restos que han quedado en la calzada tras el accidente.

Una ambulancia del parque de bomberos de Pamplona, movilizada desde la sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra, ha trasladado a un varón de 45 años, conductor de uno de los vehículos, a la Clínica de la Universidad de Navarra, donde ha sido atendido de los cortes y lesiones de carácter leve que ha sufrido como consecuencia de la colisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento