Una 'conversación' entre bebés, todo un fenómeno en YouTube

  • Dos bebés parecen 'hablar' entre risas y gestos.
  • La 'conversación' ha sido vista por casi dos millones de personas.
  • El vídeo ha sido noticia en todo el mundo.
La divertida conversación entre dos bebés.
La divertida conversación entre dos bebés.
YouTube
La divertida conversación entre dos bebés.

Dos bebés. Son gemelos. Una 'conversación' que triunfa en Internet. Un vídeo de unos niños muy pequeños que 'dialogan' con su 'lenguaje de bebés' está siendo todo un éxito en YouTube. Casi dos millones de personas de todo el mundo ya lo han visto y se ha convertido en todo un fenómeno, siguiendo la moda de muchos padres que graban y suben a la Red las 'conversaciones' que mantienen sus hijos, cada cual más curiosa.

En este caso, los niños Sam y Ren, de unos 18 meses, se comunican en la cocina de su casa entre risas y gestos, cada cual más divertidos. Imposible no reírse ni sorprenderse ante las imágenes, que en apenas 24 horas han generado cientos de comentarios y se ha convertido en 'noticia' en varios países.

¿Qué se dicen? Ninguna interpretación es correcta ni incorrecta para entender un 'idioma' que sólo hablan entre ellos.

La madre de los niños, aún sorprendida por el éxito de sus pequeños, se hace eco en su blog de las informaciones que están apareciendo sobre Sam y Ren. "Los expertos examinan 'la conversación'", titula en uno de sus post. Ya se espera la siguiente charla de los bebés que, seguro, darán mucho más que hablar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento