Díaz Zavala asegura que miembros del Comité de CEOE han reconocido en privado que la reunión del 28 de enero no existió

Lamenta que algunos miembros del Comité "confundan" la lealtad a la organización con "falsa lealtad" al presidente

El vicepresidente del Grupo Empresarial Sadisa y miembro del Comité Ejecutivo de CEOE-Cepyme Cantabria, Santiago Díaz Zavala, ha asegurado este miércoles que algunos miembros del Comité de la organización empresarial le han reconocido en privado que no se celebró la reunión del 28 de enero en la que supuestamente el Patronato la Fundación de Servicios Empresariales modificó sus estatutos.

Así lo asegura en una nota de prensa en la que responde al comunicado del Comité Ejecutivo en el que se desmienten las afirmaciones del propio Díaz Zavala sobre la reunión de este lunes en la que se rechazó remitir la grabación de esa reunión del 28 de enero a la consultora que investiga las presuntas irregularidades en la gestión de la patronal.

Según sostiene, algunos de los compañeros del comité que ahora refrendan la celebración de aquella reunión del 28 de enero, a la que él no acudió, le han reconocido "en privado" que "nunca se celebró" y, por lo tanto, que "nunca se debatió la modificación" de los estatutos de la Fundación para ampliar su objeto social o para habilitarla para realizar operaciones de promoción inmobiliaria y construcción.

Díaz Zavala lamenta que los miembros del Comité que han remitido ese comunicado "no tengan la capacidad de comprender el alcance de los graves acontecimientos que se están viviendo en la organización".

Según dice, "esa falta de entendimiento les lleva a confundir la lealtad que deben a la institución que están representando, con la falsa lealtad que creen deber a la persona del presidente (Miguel Mirones) por el hecho de que sea él quien los haya nombrado". A su juicio, esa "confusión" ha llevado a esos integrantes del Comité Ejecutivo a "convertirse en instrumentos y actores de burdas maniobras de distracción".

(((Habrá ampliación)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento