El auditorio de la ESAD acoge este fin de semana la 'II Edición del Festival de Magia Solidaria Grandes Ilusiones'

La recaudación se destinará a la asociación Assido que promueve la mejora de la calidad de vida de personas con síndrome de Down

El auditorio de la Escuela de Arte Dramático de Murcia, acogerá este fin de semana la 'II Edición del Festival de Magia Solidaria Grandes Ilusiones', según han informado fuentes de la fundación Gmp en un comunicado de prensa.

La recaudación de este evento irá destinada íntegramente a la asociación Assido, que promueve la mejora de las condiciones de vida de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Respecto a esta segunda edición, la Fundación Gmp cuenta con unos artistas de primera talla tanto a nivel nacional como internacional con la finalidad de que los asistentes al evento disfruten de un fin de semana inolvidable.

Se trata de Armando Magia, Brando y Silvana, Charlie Mag, Collette, Davo, Eduardo Galeano, Iván Santacruz, Jean Philippe Atchoum, Karim, Murphy, Rubén Vilagrand, Xavi Tapias y Xuxo, junto al artista invitado Santi Rodríguez.

"Sin su colaboración y compromiso no sería posible la realización de este proyecto solidario", ha explicado el director artístico del festival, Javier Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento