Ya suenan los platos

Heineken Greenspace se suma a la fiesta fallera con una sesión de Drum & Bass. Pincharán DJ Baron y varios miembros de Bassline Abuse.
El DJ británico Baron en una imagen habitual en él, al frente de los platos.
El DJ británico Baron en una imagen habitual en él, al frente de los platos.
Foto
El DJ británico Baron en una imagen habitual en él, al frente de los platos.
Heineken Greenspace, el proyecto respaldado por el Ayuntamiento de Valencia y la marca Heineken, aporta su granito de arena a los festejos falleros.Desde que se pusieran a funcionar, allá por el mes de marzo, las reconvertidas naves de la calle Juan de Verdeguer han apostado por una programación vanguardista, que conectara con el espíritu más despierto de la ciudad.

En esta línea se inscribe la sesión de Drum & Bass que tendrá lugar mañana, a cargo del británico DJ Baron, considerado todo un clásico tras los platos.

Junto con él estarán DJ Zazza, DJ Finger, DJ Zas y DJ Cham, componentes del colectivo Bassline Abuse. Desde 2001, este colectivo, con base en Valencia, se dedica exclusivamente a la difusión y promoción del Drum’n’Bass, abarcando todos los géneros dentro del amplio espectro de este tipo de música, desde el soulful más elegante hasta el hardstep más corrosivo.

En la actualidad, este grupo es uno de los más activos en el ámbito valenciano e incluso estatal. Sus miembros han recorrido toda España  ofreciendo sus sets. En el mismo recinto del Greenspace se puede contemplar también una muestra fotográfica sobre la recuperación de las naves, desde su deterioro inicial hasta su aspecto actual, convertidas en sede del proyecto.

* Juan de Verdeguer, 22. Mañana, de 24 h a 5.00. La entrada cuesta 7 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento