La Casa del Rey tacha de "inaceptable" que Gómez-Acebo use una tarjeta real para aparcar

  • Gómez-Acebo dejó el coche en un carril-bus mientras él y su esposa visitaban unas tiendas de moda y tomaban el aperitivo.
  • Para no ser multados, usaron un tarjetón reservado para asuntos reales.
Fernando Gómez-Acebo (dcha) y Mónica Martín Luque (izda) posan en la Madrid Cibeles Fashion Week junto al diseñador Palacios.
Fernando Gómez-Acebo (dcha) y Mónica Martín Luque (izda) posan en la Madrid Cibeles Fashion Week junto al diseñador Palacios.
Cibeles

Las fotos publicadas el pasado lunes por la revista QMD!, las cuales mostraban a Fernando Gómez-Acebo emplear una tarjeta de aparcamiento para 'prioridades reales' mientras realizaba unas compras por placer, no han sentado nada bien en la Casa de Rey.

Fuentes de la Casa Real han censurado el comportamiento del sobrino de Don Juan Carlos, a quien se puede ver en la revista junto a su esposa, Mónica Martín Luque, visitando algunas tiendas de moda y tomando el aperitivo después de dejar su vehículo aparcado en un sitio prohibido: el carril bus. Para evitar una multa, la pareja había había dejado un cartel en el parabrisas que indicaba: "Prioridad oficial. Casa del Rey".

Además, una de las instantáneas captura a Fernando, burlón, sacando la lengua la cámara que le retrata. A su lado, su esposa sonríe.

La Casa Real ha tachado lo ocurrido como de "inaceptable", y ha insistido en que el hecho ha provocado una "gran incomodidad".  También han indicado que el tarjetón utilizado por el sobrino del Rey "no tiene validez" ya que no se corresponde con ninguno de los elementos que son usados por dicha institución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento