"Aldama sería feliz si La Rioja fuera mal"

Aldama se empeña "en retorcer los datos para seguir hablando mal de la Comunidad de La Rioja"

El Partido Popular de La Rioja afirma que el secretario general del PSR-PSOE, Francisco Martínez Aldama, "sería feliz si a La Rioja le fuera mal y por eso se le ve tan infeliz, porque desde el punto de vista económico La Rioja está en mejores condiciones que la media del país".

Los indicadores económicos reflejan que La Rioja "está mejor que la media, aunque al PSR-PSOE, especialmente a su secretario general, no le guste".

En concreto, y sólo por citar unos datos, explican, La Rioja tiene una tasa de paro "cinco puntos inferior a la media nacional", según la EPA, "el PIB riojano se cerrará con un crecimiento del 0,10 por ciento en el año 2010, mientras en España desciende un -0,11 por ciento, según FUNCAS. El PIB per capita de La Rioja se sitúa un 11 por ciento por encima de la media europea, según EUROSTAT, para 2011, la previsión de crecimiento del VAB riojano es de 0,8 frente al 0,7 por ciento de España, según HISPALINK.

A pesar de todo ello, Martínez Aldama se empeña en retorcer "los datos para seguir hablando mal de la Comunidad de La Rioja. Una actitud completamente irresponsable que sólo busca intereses políticos y no el interés general".

"La crisis económica que sufre toda España y que afecta a La Rioja como al conjunto de las comunidades autónomas la ha provocado la ineficacia del Gobierno de Zapatero que cuenta siempre con el beneplácito y la complacencia de Martínez Aldama".

El secretario general del PSR-PSOE, "en lugar de afear la conducta a Zapatero, como han hecho otros dirigentes regionales del PSOE, prefiere aplaudir la nefasta política económica que está arruinando a España y desprestigiar a los riojanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento