Detenido un matrimonio en Valladolid acusado de traficar en el bar que regenta en el barrio de Rondilla

En la inspección del establecimiento se han intervenido 22 gramos de cocaína y 1.400 euros

La Policía Nacional de Valladolid detuvo a un matrimonio que regentaba un bar en el barrio de La Rondilla como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de que le ocupara en el establecimiento 22 gramos de cocaína, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Se trata de J.V.R., nacido en 1954 en Valladolid, y de su esposa, M.C.M.P., nacida en 1952 en León, ambos con domicilio en Tudela de Duero y sin antecedentes policiales.

La detención conocida hoy se produjo a raíz de la inspección realizada sobre las 20.00 horas de pasado lunes, día 28, en un bar sito en la calle Poesías del referido barrio, al tener conocimiento la policía, por manifestaciones vecinales, de que el establecimiento registraba un trasiego de personas con aspecto de toxicómanos.

Después de revisar el interior del mismo, en la cocina, y dentro de un bote verde, los funcionarios encontraron varios envoltorios de cocaína preparados para su venta, así como otro más en el pantalón del hombre, además de 1.400 euros. En otro lugar del bar, se ocuparon 67 cartuchos de diferentes calibres.

La droga intervenida al matrimonio, en total 22 gramos de cocaína, habría alcanzado en el mercado ilegal un valor superior a los 1.300 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento