El CISE acoge el jueves una jornada para autónomos y empresarios sobre el diseño de una campaña de comunicación

Este mismo lugar albergará el lunes otras dos sobre las redes sociales y su utilidad para buscar empleo y posicionar una marca

El Centro Integrado de Servicios a las Empresas (CISE) de Laredo albergará este jueves, a partir de las 9.45 horas, una jornada que explicará a los autónomos y empresarios cómo crear una campaña de comunicación con pocos medios.

La jornada, que tendrá una duración de dos horas y media, estará a cargo de un representante de la consultora Gestiona XXI, especializada en la creación y consolidación de empresas, sobre todo pymes, que disertará sobre los objetivos de un plan de comunicación y cómo cumplirnos para que suponga una inversión y no un gasto.

Además, se analizará un caso concreto y habrá un turno de ruegos y preguntas, según ha informado este martes en un comunicado el Ayuntamiento de Laredo.

Los interesados en participar en esta jornada deben inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laredo, de forma presencial o por teléfono.

El CISE acogerá también el próximo lunes dos jornadas gratuitas sobre las Redes Sociales y su utilización en la búsqueda de empleo y en el posicionamiento de marca.

La primera se desarrollará por la mañana, en horario de 9.00 a 13.00, y se centrará en explicar al ciudadano el uso de la red social para poder encontrar empleo.

Además, se tratará la utilización de la red social para posicionarse y darse a conocer como profesional en el mundo laboral en sectores empresariales y entre potenciales empresas empleadoras en la era de las Web 2.0.

Por la tarde, la sesión será de 18.00 a 21.30 horas y se centrará en el uso de la Red Social al servicio de la empresa.

Se verá la creación de una imagen de marca en las actuales redes sociales, para lograr atraer a nuevos clientes a un negocio y el posicionamiento de un producto.

En ambos casos, el ponente será Germán Rosas, consultor y formador especializado en la creación de marca y marketing personal en Web 2.0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento