El PP cántabro crea una web que centraliza toda la información generada por Ignacio Diego

Esta herramienta permitirá a los internautas acceder de una manera fácil y rápida a toda la información en torno al candidato 'popular'
Ignacio Diego, candidato del PP a la Presidencia de Cantabria.
Ignacio Diego, candidato del PP a la Presidencia de Cantabria.
EP/PP
Ignacio Diego, candidato del PP a la Presidencia de Cantabria.

El PP ha puesto en marcha el portal nachodiego.como, una web que centraliza toda la información generada on-line y off-line por parte del candidato 'popular' a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego.

Esta herramienta permitirá a los internautas acceder de una manera fácil y rápida a toda la información en torno a Diego y a su actividad política dentro y fuera de la red, según destaca en una nota el PP.

Los contenidos de la página derivan en su mayoría de la web regional, así como de los distintos canales creados hace dos años por el Partido Popular de Cantabria, como son, el canal de vídeo de Youtube y la galería pública de fotografías en Flickr. Además, se ofrecen accesos directos a los perfiles oficiales de Facebook y Twitter de Ignacio Diego.

Junto a todo ello, se explican de manera detallada sus propuestas para los 100 primeros días del Gobierno que espera presidir a partir del próximo 22 de mayo.

Aplicación para smartphones

Además, el Partido Popular de Cantabria ultima los detalles de una aplicación para 'smartphones' que tendrá lista la próxima semana, y que permitirá a los usuarios de estos dispositivos, una accesibilidad fácil y cómoda a toda la actividad de la formación política.

Está previsto que sea implantada de forma progresiva en las plataformas Android, iPhone, y Blackberry.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento