La calle San Juan estrenará para Semana Santa su nueva web, que incluirá actividades culturales y oferta gastronómica

La calle San Juan estrenará para Semana Santa su nueva página web, que incluirá actividades culturales y oferta gastronómica, entre otros contenidos, con el objetivo de "dar a conocer y promocionar esta calle tan logroñesa".
Imagen de la calle San Juan
Imagen de la calle San Juan
EUROPA PRESS
Imagen de la calle San Juan

La calle San Juan estrenará para Semana Santa su nueva página web, que incluirá actividades culturales y oferta gastronómica, entre otros contenidos, con el objetivo de "dar a conocer y promocionar esta calle tan logroñesa".

El concejal de Promoción Turística, Angel Varea, y el presidente de la calle, José Manuel Bea, han firmado un convenio de colaboración con este fin, a través de cual el Ayuntamiento aporta una cuantía de 5.500 euros.

Según ha afirmado Varea, "una vez más, este equipo de Gobierno apuesta por un elementos que es claro símbolo de la ciudad, como es la calle San Juan, no hemos descubierto la calle, pero hemos ido de la mano para promocionar su singularidad".

Ha recordado que "se complementa perfectamente con el otro símbolo logroñés, la calle Laurel" y ha incidido, en este sentido, en la necesidad de promocionar estos elementos "para la dinamización, reactivación económica y, en definitiva, lograr ingresos".

Con estas actuaciones, el edil ha reseñado que "casi 100.000 visitantes han pasado por Logroño" en los últimos tiempos, lo que supone, de acuerdo con sus cálculos, "que a lo largo de la Legislatura, se han generado en torno a 50 millones de euros".

Para José Manuel Bea, "somos una pequeña parte de la ciudad, pero con mucha vida", entre la que ha destacado "la que aportan los hosteleros, pero también los vecinos y el comercio", por lo que ha manifestado su deseo de que "cada vez nos conozca más gente".

Por su parte, el coordinador de la nueva web, Guillermo Aisa, ha detallado que la página, que, de momento, se denomina www.lasanjuan.es, recogerá "el trabajo de programación turística que se lleva desarrollando ya desde el año pasado".

Este programa incluye "un pequeño blog con ofertas, momentos especiales, los convenios que se tienen con determinados vinos, o la participación en algunos temas como en la edición de libros, por poner algún ejemplo".

A ello ha sumado otras acciones "para que se nos oiga", como conseguir que "en Google Maps figuremos con el nombre correcto, y no como aparece ahora, como calle San Adrián". "Lo que queremos es que sea algo vivo, que llame la atención sobre esta calle tan logroñesa", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento