El próximo viernes se abre el plazo de inscripción para las 806 plazas de escoletas en Palma

A partir del próximo viernes, 1 de abril, se abre el plazo para la presentación de solicitudes en las once guarderías que gestiona el Patronato Municipal de Escoletas (PMEI). El plazo finalizará el día 29 de abril.
Niños en una guardería
Niños en una guardería
EP
Niños en una guardería

Así, para el curso 2011-2012 el Ayuntamiento de Palma pondrá al alcance de las familias 806 plazas en once guarderías municipales; tales como la escoleta de Son Roca (106 plazas); escoleta S'Arenal (111 plazas), escoleta Santa Catalina (102 plazas), escoleta Ciutat Antiga (122 plazes), escoleta Santa Creu (71 plazas), escoleta Maria Mut i Mandilego (51 plazas), escoleta Can Alonso (35 plazes), escoleta Son Fuster Nou (60 plazas), escoleta Son Ferriol (74 plazas), escoleta Es Molinar (122 plazas) y la nueva escoleta Son Espanyolet (74 places).

Además, desde el Patronato se gestiona la inscripción y matrícula de la Escuela de Niños Virgen de la Salud, escoleta que depende de la Conselleria de Educación.

La matriculación se puede realizar a las oficinas del Patronato situadas en la Avenida Gabriel Alomar, 18 (planta baja) en horario de 9 a 14 horas o bien, con cita previa, en la escoleta solicitada en primer lugar por la familia. Para estos últimos casos, cabe recordar que los centros tienen vacaciones del 21 al 29 de abril.

Asimismo, se puede encontrar más información relativa a la matriculación y oferta educativa para el curso 2011-2012 en la siguiente página web www.palma.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento