Las entradas gratuitas para asistir a los conciertos del I Ciclo de Conciertos de Órgano de Córdoba programados en la Catedral dentro del proyecto Córdoba Capital Europea de la Cultura en 2016 se han agotado.

La Fundación Córdoba Ciudad Cultural ha informado en un comunicado de que no obstante, al inicio de los recitales se abrirán las puertas para que puedan entrar las personas interesadas que no dispongan de invitación, hasta completar el aforo.

El domingo 3 de abril actuará la organista polaca Marta Misztal. El domingo 10, cerrarán el ciclo los sevillanos Jesús Sampedro Márquez y Francisco Javier Martín González. Ambos conciertos serán a las 18,30 horas.

Todavía se pueden recoger entradas para el último concierto previsto en la Real Colegiata de San Hipólito, que tendrá lugar el miércoles 30 a las 18,30 horas, con la actuación del organista sevillano José Jesús Ciero Polvillo.

La recogida de entradas gratuitas se podrá realizar en la Fundación Córdoba Ciudad Cultural (situada en la calle Alfonso XIII, nº 13, antiguo Rectorado), en horario de las 9,00 a 15,00 y de 16,30 a 18,30 horas.

El ciclo comenzó el pasado 16 de marzo y supone la continuación de las actividades culturales de cooperación entre Córdoba y Polonia en el marco del proceso de designación de Capital Europea de la Cultura.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.