Seis detenidos y 25 denuncias por venta de droga en coles

Todas las detenciones se han efectuado cerca de institutos. Los agentes se han incautado de heroína, hachís y marihuana.
La actuación que Policía Nacional y Guardia Civil están llevando a cabo para evitar el consumo y la venta de droga a las puertas de los colegios ha empezado a dar sus frutos. La Guardia Civil ha detenido a seis personas y ha presentado 25 denuncias. Son los primeros datos, pero no serán los únicos, ya que la labor continúa.

Los datos

Detenidos: Han sido seis. Estaban cerca de institutos.

Denuncias: Por la supuesta vulneración de la Ley de Seguridad Ciudadana, por tener y/o consumir sustancias estupefacientes en la vía pública y/o en las inmediaciones de centros escolares. De las 25 que se han presentado, tres se produjeron cerca de colegios.

El resto, en institutos.

Incautaciones: 28. Tres, en colegios. El resto en centros de Secundaria.

Sustancias: Entre las intervenciones realizadas destacan 84 gramos de heroína, más de 70 hachís y unos 40 de marihuana.

Más operaciones

Ayer, cuando se hacían públicos estos datos, se conocían otras dos operaciones.

Sanlúcar: C. O. R., de 26 años, y M. M. G, de 21, han sido detenidos por su supuesta implicación en la venta y distribución de droga cerca del colegio de Infantil La Paz y los institutos Guadiamar y Lucas Solís del municipio. Había momentos en los que se acercaban a la valla del colegio para distribuir la droga.

Puebla de Cazalla: El detenido, en este caso, es un menor de 15 años. Fue descubierto distribuyendo hachís cerca del instituto de la localidad. El detenido aprovechaba el último recreo para vender desde la valla trasera del centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento