Moliner replica a Blanco que llenarán el aeropuerto de turistas y de "gaviotas las urnas"

El adjunto a la presidencia del PP en Castellón, Javier Moliner, ha replicado este lunes al ministro de Fomento, José Blanco, que llenarán el aeropuerto "de turistas" y ha afirmado que sí que llenarán de "gaviotas" serán "las urnas de la provincia".

El adjunto a la presidencia del PP en Castellón, Javier Moliner, ha replicado este lunes al ministro de Fomento, José Blanco, que llenarán el aeropuerto "de turistas" y ha afirmado que sí que llenarán de "gaviotas" serán "las urnas de la provincia".

Así lo ha indicado en un comunicado en relación con las declaraciones del ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, quien ironizó este domingo con el uso que el PP puede dar en un futuro al aeropuerto de Castellón y dijo que será la "reserva donde acabarán todas las gaviotas después de la derrota electoral del próximo año 2012"

Moliner ha lamentado el "constante ataque a Castellón por parte de las instancias del Gobierno a costa de sus actitudes partidistas" y ha pedido una "rectificación" a José Blanco para que "actúe con los castellonenses como con el resto de ciudadanos y deje de menospreciarnos".

El adjunto a la Presidencia del PP castellonense ha respondido al ministro que "piense que, con toda seguridad, en el aeropuerto lo que vamos a hacer es llenarlo de turistas, gracias a los esfuerzos de los gobierno del PP y que tampoco le quede duda de que lo que vamos a llenar de gaviotas son las urnas de todos los pueblos de la provincia de Castellón para ganar las elecciones locales y autonómicas".

Moliner ha criticado el "agravio continuo" que Castellón sufre de los responsables socialistas que "no saben distinguir entre sus competencias como Gobierno de todos los españoles y sus actitudes partidistas. Así no dudan ni un momento con castigar desde las instituciones que nos deben servir a todos, a una provincia como Castellón".

"Desde luego, ahora entendemos los continuos retrasos que está sufriendo la concesión de permisos para poner en marcha el aeropuerto y que nos ha hecho perder millones de euros a todos los castellonenses", ha manifestado.

El adjunto a la presidencia ha pedido una rectificación a José Blanco y le ha exigido que trate con los "mismos criterios a los castellonenses que al resto de los españoles, aunque no les voten". "Porque para ser un buen político en el gobierno, hay que saber distinguir los intereses partidistas de los intereses nacionales. Y desde luego el PSOE ha perdido completamente esa capacidad de equilibrio", ha señalado.

Javier Moliner ha defendido el aeropuerto porque "es la infraestructura necesaria para que esta provincia tiene esperanzas en el futuro y pueda traer hasta nuestros pueblos miles de turistas que permitan reflotar la economía".

"Y viendo la actitud de los socialistas y de los hombres de Zapatero, está claro que, una vez más, vamos a tener que ser los ciudadanos de Castellón, con el respaldo del PP, quienes lideremos la recuperación económica, porque mientras, los socialistas estén en la Moncloa, esto va a seguir siendo una persecución continua a Castellón desde todos los ámbitos y sin ningún tipo de pudor de utilizar las instituciones españolas con beneficio de la consecución de votos y el castigo a los ciudadanos que no son fieles a Zapatero", ha opinado.

No obstante, según Moliner, "aquí no vendemos tan baratos los votos, porque a quienes nos atacan, desde luego los castellonenses no van a depositarles su confianza, sino todo lo contrario, los volverán a dejar en la oposición de los ayuntamientos y del gobierno autonómico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento