Cerca de 10.000 personas visitaron la I Feria de Energías Renovables 'Renova' en Puertollano (Ciudad Real)

Cerca de 10.000 personas han visitado la I Feria de Energías Renovables 'Renova', que se ha celebrado en Puertollano (Ciudad Real) entre los días 22 y 25 de marzo.

Cerca de 10.000 personas han visitado la I Feria de Energías Renovables 'Renova', que se ha celebrado en Puertollano (Ciudad Real) entre los días 22 y 25 de marzo.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Promoción Económica, Antonio Rodríguez, quien ha concretado que un total 1.057 visitantes fueron profesionales del sector y 6.746 ciudadanos en general.

Durante los cuatro días de 'Renova', cuyas actividades inauguraron el nuevo Pabellón Ferial "La Central", se ha registrado una media de afluencia de público de 2.718 personas y el día 24 de marzo por la tarde fue el de mayor asistencia.

A 'Renova' han acudido visitantes de distintos países del mundo, como Ucrania, Rumania, China o Colombia, y de comunidades españolas como Madrid, Andalucía, Cataluña o Galicia.

Para Rodríguez, esta feria ha logrado poner en valor el liderazgo de Puertollano como ciudad de la energía, a lo que han contribuido los debates sobre el presente y el futuro de las energías renovables.

En la encuesta a la que han respondido los profesionales que han asistido a la feria, según ha explicado Rodríguez, han valorado positivamente la organización del evento, la singularidad del espacio que ha ocupado -una antigua central eléctrica rehabilitada como pabellón ferial- y la ruta de la energía, que ha permitido que 400 personas hayan podido conocer la diversificación económica de Puertollano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento