Citroën DS3
Citroën DS3 VTi 95 cv CMP.

Citroën ha incorporado a la gama el DS3 un nuevo cambio a su versión de gasolina más accesible, el motor VTi de 95 cv. La intención de la marca francesa es establecer con ésta transmisión el consumo más bajo de toda la gama DS3, ya que consigue rebajar el dato de consumo mixto desde los 5,8 litros hasta los 5,5 litros.

El conductor elige entre una conducción en modo manual, personal, o el ahorro del automáticoDe la misma forma, esta transmisión manual pilotada de cinco velocidades consigue las menores emisiones de CO2, con 127 gramos por kilómetro. Con esta opción automática, el conductor puede decidir si prefiere una conducción en modo manual, más dinámica y personal, o el confort y ahorro del automático.

El Citroën DS3 VTi 95 CMP seguirá ofreciendo también ESP, ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, 8 airbags y regulador/limitador voluntario de velocidad. El precio final de esta versión será de 15.858 euros, lo cual significa aproximadamente 500 euros más que la versión manual.

En colaboración con AutoScout24