Un veintena de artesanos alimentarios se promocionará en la carpa en la Feria de Cuéllar (Segovia)

Una veintena de artesanos alimentarios de Castilla y León promocionará sus productos agroalimentarios en la carpa de Tierra de Sabor que se instalará entre los días 29 de abril y 2 mayo, durante la XXVI Feria de Cuéllar, en la localidad segoviana Cárnicos, lácteos, derivados de cereal y otros productos como sidra y miel se mostrarán y venderán a los visitantes que se acerquen, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Una veintena de artesanos alimentarios de Castilla y León promocionará sus productos agroalimentarios en la carpa de Tierra de Sabor que se instalará entre los días 29 de abril y 2 mayo, durante la XXVI Feria de Cuéllar, en la localidad segoviana

Cárnicos, lácteos, derivados de cereal y otros productos como sidra y miel se mostrarán y venderán a los visitantes que se acerquen, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Impulsada por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Tierra de Sabor es una enseña que ha buscado desde su nacimiento estar presente en las cifras más relevantes del sector agroalimentario y gastronómico para de esta forma dar a conocer la amplia variedad y calidad de los productos de la Región y seguir incrementando las ventas de esas producciones.

Este año, la Feria Comarcal de Cuéllar ampliará su espacio de exposición, que llegará a ocupar más de 12.000 metros cuadrados entre diferentes sectores: mueble y decoración, industria, servicios, alimentación, coleccionismo y antigüedades, caravaning, artesanía y automoción.

Junto a la asistencia de Tierra de Sabor, este año el encuentro presenta novedades importantes. En total, serán 178 los expositores que estén presentes, un 30 por ciento más con respecto a la muestra de 2010. Los sectores del mueble, alimentación y automoción son los que más aumentan, con 33 nuevos expositores. El sector caravaning se amplía con tres empresas, que llevarán novedades de productos dedicados al ocio y tiempo libre.

El II Mercado de Coleccionismo y Antigüedades, este año ubicado tras el Arco de San Basilio, contará con 16 expositores, más del doble que en la edición inaugural, muestra del grande éxito cosechado en la pasada edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento