El PSN ha iniciado este lunes la campaña 'De cerca para escuchar', una "campaña de cercanía" con la que los socialistas recorrerán en autobús los pueblos de Navarra para "escuchar a los ciudadanos, estar muy cerca de ellos, saber sus pretensiones y sus ambiciones", ha explicado el secretario general del PSN, Roberto Jiménez.

Pasadas las 9 horas los socialistas han arrancado rumbo a la Ribera, donde este lunes visitarán Valtierra, Castejón, Corella o Cintruénigo para terminar en Tudela. Antes de partir, el dirigente socialista ha explicado que quieren "ser un partido que escucha, el partido del conjunto de la sociedad navarra".

Ha señalado Jiménez que "con este autobús continuamos una campaña iniciada en enero, una campaña de cercanía, un puerta a puerta, en el que hemos estado con muchísimas personas en muchísimos domicilios, fundamentalmente en Pamplona". "Ahora, con esta campaña del autobús queremos seguir con esa campaña de cercanía, de proximidad al conjunto de los ciudadanos de Navarra", ha agregado.

El líder del PSN ha detallado que realizarán cinco rutas por la Comunidad foral, "visitando colectivos, empresas, personas y nos permitirá tener si cabe una mayor aproximación a la realidad si bien es cierto que ya la tenemos bastante importante". Según ha añadido, "posteriormente tendrá continuidad en abril con otro tipo de acciones".

Consulta aquí más noticias de Navarra.