Al menos cuatro heridos graves y otros cuatro leves en varios accidentes registrados este fin de semana

Al menos cuatro heridos graves y otro cuatro leves en varios accidentes de tráfico registrados en los viales extremeños durante este fin de semana.

Al menos cuatro heridos graves y otro cuatro leves en varios accidentes de tráfico registrados en los viales extremeños durante este fin de semana.

El primero de ellos, una salida de vía, se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 06,30 horas, en el punto kilométrico 243, de la N-502, en Fuenlabrada de los Montes (Badajoz).

En el mismo resultaron heridos graves dos varones que sufrieron politraumatismos y fue necesario su traslado al Hospital de Talarrubias, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El siguiente de los siniestros, registrado pocos minutos después, se produjo a un kilómetro de Arroyo de San Serván (Badajoz). En este accidente resultaron heridos un varón, de carácter grave, y otros tres, leves, y consistió en un choque entre dos vehículos en la carretera BA-001.

Los tres heridos leves, con una erosión en tórax, un trauma en la nariz y el tobillo, y una herida en la nariz, respectivamente, y el único herido grave, con traumatismo en el miembro inferior y muñeca, fueron trasladados al Hospital de Mérida.

Por otra parte, y también el sábado, resultaron heridos dos jóvenes de 16 años, uno de carácter grave y otro leve, en un accidente de moto ocurrido en Malpartida de Plasencia (Cáceres).

Según informó la Comandancia de la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press, el accidente de circulación consistió en una salida de la calzada por el margen derecho de una moto ocupada por los dos jóvenes y posterior choque contra la pared de una vivienda. El mismo se registró a la 18,15 horas en la C/ Martín Chamorro a la altura del número

Mostrar comentarios

Códigos Descuento