Sánchez defiende que el PPCV es "el partido de las personas, las soluciones y la cercanía"

La directora de Campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, ha defendido este domingo que su formación es "el partido de las personas, es el partido de las soluciones y es el partido de la cercanía" y ha señalado a los candidatos 'populares' que aunque el PSPV "se va a dedicar a hacer una campaña sucia y de insultos", ellos deben estar "con el empleo, con la educación, con la sanidad y con la gente de la calle".

La directora de Campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, ha defendido este domingo que su formación es "el partido de las

personas, es el partido de las soluciones y es el partido de la

cercanía" y ha señalado a los candidatos 'populares' que aunque el PSPV "se va a dedicar a hacer una campaña sucia y de insultos", ellos deben estar "con el empleo, con la educación, con la sanidad y con la gente de la calle".

Así se ha expresado Sánchez de León en el acto de proclamación de Vicente Ibor como candidato del PPCV a la Alcaldía de Paiporta (Valencia), en el que ha destacado que éste fue una "apuesta excepcional" del partido en la localidad con la que los 'populares' pueden obtener el próximo 22 de mayo "unos resultados históricos".

En este sentido, la dirigente popular ha asegurado que Ibor fue hace cuatro años "una apuesta segura, a la altura de lo que Paiporta se merece, y ahora vas a ser el que vuelva a demostrar que la experiencia del Partido Popular no solo no es efímera, sino que se consolida".

Además, ha destacado que Ibor ha contribuido a "incrementar la fortaleza de Paiporta, sus expectativas como municipio, y las oportunidades de sus emprendedores" y ha resaltado el nuevo centro de salud como ejemplo de gestión.

Para la dirigente 'popular', la idea básica para afrontar esta campaña electoral es la de "proximidad", ya que, según ha recalcado, el PP es "el partido de las personas, es el partido de las soluciones y es el partido de la cercanía", unas ideas que se suman, a su juicio, a las de "austeridad, centrarse en los problemas de la gente y atención a los ciudadanos que Ibor ha puesto en práctica en Paiporta con tanto éxito, con iniciativas como los concejales de proximidad".

Por ello, ha indicado que el candidato que presente el PSPV en la localidad les "da igual cómo se llame, porque para nosotros tiene la cara y el rostro de Zapatero o de cualquiera de sus sucesores". "Si somos capaces de sumar y trasladar la importancia de estas elecciones, podemos conseguir unos resultados históricos, con una mayoría más holgada en Paiporta y contribuyendo a la victoria del PPCV en las autonómicas, con nuestro presidente Camps a la cabeza", ha aseverado.

"con la cabeza bien alta"

"Podemos ir con la cabeza bien alta ya que no somos nosotros sino

ellos —los socialistas— los que han duplicado la tasa de paro desde que gobiernan, no somos nosotros sino ellos los que han recortado las pensiones a nuestros mayores, y no somos nosotros sino ellos el partido del caos energético, de la subida de la luz, o de las ocurrencias con las bombillas y los límites de velocidad", ha recordado.

Por último, ha alertado de que el conformismo "no es buen

compañero en una campaña electoral", por lo que ha instado a sus candidatos a "continuar haciendo lo que hasta el momento habéis hecho: escuchar a la gente, demostrar que tenemos soluciones, trabajar de la misma manera que lo ha hecho Ibor a lo largo de estos cuatro años y mostrar la importancia de unos resultados espectaculares para que se sepa que con la Comunitat Valenciana no se juega".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento