Antonio Camacho inaugura este lunes la nueva Comisaría de la Policía Nacional del barrio de Parquesol de Valladolid

El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, inaugurará mañana, lunes 28 de marzo, la nueva Comisaría de la Policía Nacional del barrio de Parquesol de Valladolid.

El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, inaugurará mañana, lunes 28 de marzo, la nueva Comisaría de la Policía Nacional del barrio de Parquesol de Valladolid.

Estas nuevas instalaciones cuentan con una Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano así como dependencias para la expedición del DNI y Pasaporte y para las Unidades de Intervención Policial y TEDAX.

Cabe recordar que el pasado lunes, 21 de marzo, la Comisaría de Parquesol comenzó a prestar los servicios de DNI, pasaportes y denuncias, con un horario de atención al público de 9.00 a 14.30 horas de lunes a viernes.

La Comisaría ha abierto sus puertas dentro del plazo fijado por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, el pasado 27 de julio durante una visita al centro vallisoletano en el que se han invertido 7,8 millones de euros.

Las nuevas dependencias cuentan con 7.324 metros cuadrados distribuidos en siete plantas y prestarán servicio a una población de más de 26.000 habitantes.

El solar, con 2.600 metros cuadrados, presenta forma cuadrada y está situado entre las calles Enrique Cubero y Ciudad de la Habana, y en los tres sótanos se situará el aparcamiento de vehículos oficiales; mientras que en el semisótano estarán las dependencias del TEDAX, servicios médicos, vestuarios y calabozos.

Asimismo, en la planta baja se sitúa la zona de control y la de atención al público para DNI, pasaportes, extranjeros y oficina de denuncias. En el primer y segundo piso se ubican las dependencias de los grupos operativos, el área de jefatura y las salas de reuniones, briefing, descanso y técnica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento